4 de mayo de 2010

ESE ANGEL SE LLAMA MAMA



Refiere una antigua leyenda que un niño proximo a nacer, le dijo a Dios:

-Me vas a enviar a la Tierra. Pero, como vivire alla, siendo tan pequeño y tan debil?

-Entre los muchos angeles escogi a uno que te espera -contesto Dios.

-Pero aqui en el cielo no hago mas que cantar y sonreir, y eso me basta para mi felicidad. Podre hacerlo alla?

-Ese angel te cantara y sonreira todos los dias. Y te sentiras feliz con sus canciones y sus sonrisas.

-Y, como entendere cuando me hablen, si no conozco el extraño idioma de los hombres?

-Ese angel te hablara y te enseñara las palabras mas dulces y tiernas que escuchan los humanos.

-Y, que hare cuando quiera hablar contigo?

-Ese angel juntara tus pequeñas manos y te enseñara a orar.

-He oido que en la Tierra hay hombres malos. Quien me defendera?

-Ese angel te defendera, aunque le cueste la vida.

-Pero estare siempre triste porque no te vere mas, Señor. Sin verte, me sentire muy solo.

-Ese angel te hablara de mi y te mostrara el camino para llegar a mi presencia -le dijo Dios.

En ese instante, una paz inmensa reinaba en el cielo. No se oian voces terrestres. El niño decia suavemente:

-Dime su nombre Señor.

Y Dios le contesto: ese angel, se llama "mama".

-Anonimo-

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta historia ha estado muy linda tengo 11 años y mi mama me dijo q la lea porque era una historia hermosa la lei y me saco el alma una historia muy lindo para niños jovenes ancianos y todo tipo de personas
graias angel(mama) por hacer que lo lea